Tuesday, September 14, 2010

A lovely library – Una hermosa biblioteca – Una biblioteca preciosa


The building is now completed, the first coat of paint has been given and soon the Clea Salavert Library will be a fully functional facility for the children of Lalomanu and its community at large.


A plaque has also been ordered.  The people at Phoenix Foundry in Uralla (NSW) have manufactured a very nice plaque, which will be affixed to the façade of the Library.

El edificio ya está terminado, y ya le han dado la primera mano de pintura, y muy pronto la Biblioteca Clea Salavert será una instalación completamente funcional para los niños y la comunidad en general de Lalomanu.
También se ha procurado una placa. La Fundición Phoenix en Uralla (Nueva Gales del Sur) han fabricado una placa muy bonita, que será colocada en la fachada de la Biblioteca.




Ja és completat l'edifici, li han donat la primera mà de pintura i molt aviat la Biblioteca Clea Salavert serà una instal·lació plenament funcional pels nens de Lalomanu i la seva comunitat en general.


Hem demanat també una placa. La Foneria Phoenix d’Uralla (Nova Gal·les del Sud) han fabricat una placa molt bonica, la qual serà afixada a la façana de la Biblioteca.



Again, thank you for the pictures, Jason, Cas and Brigitte!

2 comments:

  1. preciosa la biblioteca, Ahora hay que seguir enviando algo de dinero para llenarla de libros. He llorado al ver la placa de Clea.
    un abrazo, Blanca

    ReplyDelete
  2. Gracias a la generosidad de muchísimas familias aquí en Canberra, y en especial de la escuela pública de Amaroo, la biblioteca tiene ya suficientes libros para comenzar a funcionar desde ya mismo. La apertura oficial será el 5 de octubre. Y no olvidemos que DHL transportó todas las cajas llenas de libros de modo gratuito. Sin ellos, no habría sido posible construir y dotar a la biblioteca en menos de un año.
    Pero nuestra intención es mantener la biblioteca mientras podamos hacerlo, y que sus hermanos tomen el relevo cuando llegue el momento.
    Un abrazo,
    Jorge

    ReplyDelete